La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha publicado el Informe del 6º Inventario de Iniciativas de custodia del territorio en España que recoge información de los acuerdos vigentes en 2018 y 2019. Se trata de un censo que se realiza desde el año 2008 y que tiene como objetivo recoger el estado y la evolución de todas las iniciativas de custodia con una periodicidad bienal hasta la presente edición.

Para Arriba las Ramas es de especial celebración, puesto que queda reflejado un nuevo acuerdo de custodia del territorio: “EL BOSQUE COMUNERO”, en Encinillas (Segovia). Junto con “EL BOSQUE DE EDILIO”, en Villasecino de Babia, León. Ya se reflejan 2 acuerdos, y sumamos 3 hectáreas más. Ahora tenemos 4 hectáreas con acuerdo de custodia, para el próximo inventario que saldrá en un par de años, más o menos, esperamos recoger 2 nuevos acuerdos de custodia y unas cuantas hectáreas más, porque ya se están moviendo en la actualidad.

Os dejamos el enlace de la Fundación Biodiversidad para que podáis leerlo y aprender más de lo que es la custodia del territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s